Las personas "normales" son aquellas que tienen tendencias, comportamientos y gustos que entran dentro del esquema de su sociedad, de esta forma una persona que se sale de los estándares de la sociedad es considerada rara. Pero más profundamente, una persona rara es aquella que es diferente a nosotros.
Entonces TODOS somos raros. Los seres humanos somos diferentes entre nosotros, no existimos dos iguales pues ni lso gemelos lo son, pero tenemos una inclinación a estar con personas con las que compartimos algunas cosas para de esa forma sentirnos aceptados.
A mi me han dicho rara no sé cuantas veces por cosas que me gustan e inclusive yo misma me lo he dicho, pero para mi no es un insulto...así como tampoco lo es que me digan que estoy loca, sólo recuerdo esto:
Loco es raro,
raro es diferente,
diferente es original,
original es único
y único es especial.
Me dicen rara porque escucho música en ingles o japonés, me dicen rara porque no soy sociable, porque me gustan las historias dramáticas, porque yo misma soy dramática...me dicen rara por la mayoría de las cosas que me hacen ser yo, así que hoy prefiero ser "rara" a ser "normal" porque no quiero ser otra más del montón, pues desde que nací soy especial...al igual que todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario