lunes, 18 de julio de 2011

Muerte y esas cosas

Hoy cuando abrí mi facebook me encontré con la noticia de que la abuela de una chava MUY querida del fandom twc había muerto. No soy bena dando aliento o consuelo a otras personas así que me abstuve de hacer algún comentario, además sé que habrá muchas personas que lo harán mejor que yo.

Me metí a bañar y como de costumbre comencé a pensar en cosas, a imagnar historias. Pero la muerte rondaba mi mente...que pasaría si me murierera hoy? Posiblemente algunas personas llorarían, otras ni siquiera se enterarían, de pronto este blog tendría mi más grande ausencia, mis historias quedarían en el olvido y mi fan fiction sería otro más sin terminar.

Morir...¿qué hay después? Cuando me muera ¿qué pasará?
Algunas religiones nos hablan de la vida después de la muerte, de la reencarnación y ese tipo de cosas que para mí son más que falsas promesas para avivar la fe y que no haya temor, además es una forma de ganar fieles. No soy católica, no tengo religión, eso ustedes lo deben recordar si es que me siguen, el hecho de ser una escéptica es un tanto complicado pero no ahondaré en eso.

La muerte es el fin de in ciclo de vida y no sabemos que hay después, por lo tanto es nuestro deber disfrutar nuestra vida hasta que llegue el final.

Nota: esto no fue escrito hoy ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario