martes, 28 de junio de 2011

I am

en estos momentos de bloqueo y frustración, de melancolía y de mi revoltura emocional, me he puesto a escuchar I am  de Christina Aguilera, esa canción tenía una dedicatoria especial pero he decidido que no vale la pena.

Ahora...que soy? Un organismo vivo a base de carbono en proceso de oxidación? La perfecta unión de cuerpo y alma? un alien? ...Yo soy Cristina y punto.

Como soy?

Soy insegura
Soy altanera
Soy egoista
Soy amorosa
Soy detallista
Soy necia
Soy majadera (mal hablada)
Soy poco concetrada
Soy resentida
Soy nostalgica
Soy inmadura
Soy encantadora
Soy celosa
Soy posesiva
Soy linda
Soy estudiosa
Soy soñadora
Soy pesimista
Soy reprimida
Soy una enamorada
Soy cursi
Soy dramática
Soy trágica
Soy especial
Soy diferente
Soy "insane"
Soy una cria
Soy perfeccionista
Soy timida
Soy sencible
Soy una leona o una linda gatita según se amerite
Soy "una cabrona"
Soy temperamental
Soy iracunda
Soy "claridosa"
Soy cinica cuando se amerita
Soy hipócrita
Soy soberbia, muy poco
Soy egocentrica, para disimular las inseguridades
Soy perfectamente inperfecta
Soy un ángel...caido o con alas, no me importa igual soy un ángel
Soy sentimental
Soy alguien que se aferra a la amistad
Soy quien termina cediendo
Soy vulnerable
Soy "la mamá gallina"
Soy impredecible
Soy "bipolar"
Soy suke con tendencias ukes
Soy una amante de lo diferente
Soy una repelente de lo masificado
Soy agerrida
Soy defensiva
Soy frágil pero fuerte
Soy miedosa
Soy prejuiciosa
Soy alguie que lastima cuando habla enojada
Soy un huracán
Soy transparente
Soy un cristal tan delgado
Soy la que dice basta cuando lastiman a quienes amo
Soy el banco personal de mi hermana
Soy la que no quiere conocer a sus medios hermanos
Soy la que escribe para desahogarse
Soy la persona más especial en mi vida
Soy la primera mujer a la que amé de verdad
Soy la persona que da sentido a mi vida
Soy el motivo por el que levanto todos lo días
Soy una persona tan única que he logrado que me digas un cumplido, seguramente merecido
Soy complicada...es decir, sumamente especial.

Soy tantas cosas que posiblemente olvidé poner varias....todos esos matices me hacen yo y nunca había estado más orgullosa de ser como soy hasta ahora. No me importa no ser una belleza, no me importa nada de eso, me importa saber que yo me pareció por lo que soy....porque yo soy Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario