domingo, 26 de junio de 2011

Cuando llueve

Esta lloviendo. Desde que salí de mi casa me di cuenta que el cielo estaba nublado, al suroeste se extendía un banco de nubes oscuras e inclusive llegué a ver como debajo de ellas se lograba observar el cielo tranquilo más allá de ellas. Cuando llegué a mi trabajo lo primero que hice fue ir a comprar una botella de agua pues dentro del local se sofocaba de tal manera el aire que era difícil no sudar y yo odio el calor.

Justo a las 6:23 pm comenzó a llover, antes había caído diminutas gotas de agua, pero hasta esa hora las gotas fueron en verdad grandes. Iban de sur a norte, en la calle podía ver como caían verticalmente y quise tomar una foto pero mi celular estaba apagado, cuando por fin logré prenderlo la lluvia había arreciado mucho.

Cabe aclarar que en el lugar donde vivo se dan muy pocas lluvias sin la presencia de relámpagos, siempre logra haber por lo menos unos cuantos. Hoy escuché 3 truenos.

Ahora mismo estoy escribiendo, mientras escucho música y veo como el agua golpea la calle y la superficie de la plaza, ahora mismo mi cabeza es un caos y no logro concentrarme, ahora mismo ha caído un nuevo relámpago… y con unos segundos de diferencia se ha escuchado el trueno correspondiente. Cuando era pequeña pensaba que los Truenos y los Relámpagos eran dos cosas diferentes, pero hoy sé que el primero es consecuencia y el segundo también, simplemente la luz viaja más rápido que el sonido.

Me di cuenta que debería sacudir la ropa, pero tengo demasiada flojera para hacerlo. También debo escribir mis fics…PERO TENGO FLOJERA!!!

Hoy luego de tres largos días pude tomar mi laptop con completa libertad, pues estaba castigada (aunque robé en un par de ocasiones mi laptop y usé la computadora de mi padre).

He decidido escuchar música y escribir mis historias…así que byee y disfruten de la lluvia, el sol, las nubes, la luna, las estrellas…o lo que pueble hoy tu cielo…

PD: eso me recordó una historia (sólo por el título) que yo escribí….”Mi cielo sin estrellas”


 NOTA: esto fue escrito el jueves 23 de junio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario