jueves, 30 de junio de 2011

Resistiéndose a caer en la tentación de Andrej

Yo funciono de una manera poco convencional, es decir, no soy alguien que fácilmente sería catalogada dentro del promedio. No, yo soy diferente y por lo tanto soy genial ¿no? jajajaja ok dejaré el egocentrismo.

Existe un modelo llamado Andrej Pejic, él es australiano y es andrógino, es decir, sus rasgos y su delgadez lo hacen parecer chica cuando en realidad es un chico. Hubo un post en twckaulitz.com donde creo que Princess colocó una imagen de Andrej para que viéramos lo que era en verdad una persona andrógina, pues siempre se ha dicho que Bill Kaulitz es andrógino cuando no es así, si no Tom también parecería una chica. El punto es que a raíz de esto muchas sisters o chicas que visitan la pagina comenzaron a "amarlo", bien el tipo les agradó, pero antes de eso MUY pocas personas del fandom twincest lo conocían, también es cierto que su fama es reciente.

¿Saben que a mi no me entra Justin Bieber ("entra" significa gustar)? No, y no es porque cante mal porque hasta eso no me parece tan mala su voz, ni porque sus canciones sean MEGA cursis, no. Yo no soporto a Justin Bieber porque se hizo famoso de la noche a la mañana y de pronto lo veía en donde fuera y me saturaron, era tan repentinamente amado que me hartó. Lo mismo pasó con Andrej, a pesar de que me fascinó desde el primer momento en que lo vi yo me he resistido a poner siquiera una foto en mi blog, tumblr o facebook y quisiera no hacerlo nunca.

Odio las cosas masificadas, son en realidad pocas cosas las que me doy el gusto de disfrutar a pesar de que todo el mundo los conoce. Pero entonces caigo en cuenta de que en realidad el problema es que las personas que conozco, en este caso las sisters que tengo en facebook LO AMAN y al verme tan saturada de él por todas partes no quiero quererlo, pero eso no hubiera pasado si yo hubiese conocido antes a Andrej porque entonces lo amaría y no me importaría que millones de personas lo hicieran.

Cabe resaltar que no es amor verdadero y tan sólo se trata de una admiración hacia su belleza, por más superficial que eso suene creo que tengo derecho a tener ese gusto culposo ¿no? eso de "amar" sólo la belleza de alguien, cosa que nunca antes hice.

"Amo" a Jared Leto, pero por su voz, por la manera en que compone y dirige, por como actúa, por su talento pero principalmente amo su música.

"Amo" a CM Punk pero no por su físico,  me fascina su personalidad, su actitud, como logra que miles de personas lo odien...amo eso.

"Amo" a Near, por su personalidad, capacidades y por ese misterio que lo envuelve, lo amo porque muchos lo odian.

Creo que queda claro que me resisto a caer en las redes de Andrej Pejic, pero quizás lo haga para saber como se siente ser tan superficial por sólo "amar" a alguien por su fisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario