domingo, 5 de junio de 2011

¿Ser normal o ser anormal?

Por mucho tiempo he estado diciéndome cosas como que estoy loca o que no soy normal y hasta hoy que estaba dibujando me puse a pensar detenidamente en algo ¿soy anormal o quiero serlo? Esa fue la primera pregunta que mi subconsciente decidió lanzarme.

No me gustan las modas y eso tiene un fondo muy egoísta ¿por qué? Porque no quiero que miles de personas gusten de lo mismo que yo, porque en el fondo sería más especial así, porque no quiero ser miembro de las masas. Por citar algunas cosas que no me gustan y son la sensación actualmente diré que no me agrada Justin Bieber y Lady Gaga, de hecho he dejado de comprar revistas porque ellos están en portadas. Quizás mi actitud raya en lo infantil pero así es.

Luego está el punto de mis tendencias por lo prohibido, por aquello que no es aprobado por la mayoría. Soy creyente del twc, soy muy pro-homosexualidad, me gusta escribir cosas de temas fuertes: he escrito necrofilia, sexo entre hombres, suicidios y próximamente violación y asesinato. Todo ello tratando de evitar que surja el morbo dentro de mí, pues tampoco me gusta eso.

Pero aún con todo lo mencionado una pregunta me golpea mientras escribo. ¿Qué es ser normal?  Creo que la normalidad es actuar como la mayoría o como se espera que lo hagas ¿no? Entonces no quiero ser normal, como dije antes me quiero mantener siendo única. Si ser normal significa renunciar a cosas que me gustan jamás seré normal, si tengo que ser normal para darle gusto a alguien me mantendré anormal.

Para mí la normalidad no debería existir y todos deberíamos ser únicos, pero no es así, existen estándares, limites sociales, reglas morales y de comportamiento, expectativas y muchas más cosas que limitan nuestro comportamiento y pensamiento.

Mi divagación llega a su fin porque de pronto me siento mal, me siento mareada y me duele la cabeza. Hasta pronto.

Hasta que mi cabeza me vuelva a lanzar alguna interrogante y yo decida contestarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario