sábado, 18 de junio de 2011

Decepción

Ultimamente me ha dado pereza escribir en este blog ¿por qué? Porque de vez en cuando entro en mis estadísticas y me doy cuenta que la entrada con más visitas es una donde hay tipos casi desnudos ...¡¿Qué mierdas les pasa?! Sé que mi blog no es de lo mejor, pero hay mejores cosas que andar viendo sólo a los tipos desnudos...en fin, podrá ser una estupidez pero no deja de afectarme....but this sucks!!!

Mañana es el día del padre y no le daré nada al mio ¿por qué? Porque no lo recordaba, tan sólo me limitaré a hablarle bien y a darle un abrazo.

Es una mierda que mi microfono no funcione y no pueda hablar con narcisse pero ya que....me quiero largar a dormir.....ESTO ES UNA MIERDA!!!


PERO LO SOLUCIONARÉ!!!


PD: lamento que esta entrada no tenga sentido alguno, es la 1:42 am y al parecer el sueño me afecta.

1 comentario:

  1. Yo leo tus entradas. Me recuerda que no estoy tan loca como creía o almenos hay otros que piensan igual. No te decepciones! :)

    ResponderEliminar