sábado, 14 de mayo de 2011

¿Por qué escribo?

Hace poco menos de un año comencé a escribir mi fanfiction Prohibido enamorarse y tiempo después, en enero de este año, comencé a publicarlo aquí en mi blog. Ahora me he dado cuenta que los fanfictions de menor calidad en cuanto a redacción tienen mucho más comentarios o visitas que el mio, ahí algo dentro de mi comenzó a sentirse mal. ¿Qué había de malo en mi historia?
´
Alguien me dijo que si escribía por los comentarios que recibiría o si lo hacía porque amaba escribir, lo cierto es que es parte de ambas cosas, siempre he buscado el reconocimiento de los demás y soy tan insegura que no creo que algo que he hecho esté bien a menos que alguien más me lo diga, necesito escribir y que los demás me digan que eso que escribí está bien, quiero saber lo que opinan los demás de algo que me ha costado mucho escribir. Me siento mal de ver que son pocos los que siguen esta historia pero al mismo tiempo siento que está bien que sea de esa forma, quiero que las personas que me lean comprendan lo que trato de decir y que no sólo me digan "está genial, me ha encantado, espero capi nuevo" ...

¿Por qué escribo?

¿Por qué siempre espero nuevos comentarios?

Para elevar mi ego, para sentirme reconocida, para sentir que escribir tiene un sentido de ser.

Pero eso debe cambiar radicalmente, no puedo ser ese tipo de personas, a mi me apasiona crear una historia y desarrollarla, así que quiero dejar de pensar en los comentarios, quiero sólo escribir porque amo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario