domingo, 8 de mayo de 2011

Algo que siempre debes recordar

Tengo a una persona especial que se encarga de decirme lo genial que soy, y no sólo es ella también mis amigas y amigos, mis sisters, siempre hay un momento en el que me dien que soy genial o lo mucho que me quieren. Acepto que tengo una autoestima dañada, una mala mentalidad y me menosprecio mucho, pero esas cosas tienen que cambiar.


Las personas somos maravillosas, TODAS sin excepción, tenemos pequeños detalles que nos hacen brillar como un diamante. Esa persona de la que hablaba al comienzo puso algo en su estado de facebook que me hizo sentir maravillosamente...
"De todas las chicas que eh conocido el 80% olvida lo importante que son y lo mucho que valen. Si se dieran cuenta de lo maravillosas que son, de lo mucho que tienen para ofrecer, sin duda el mundo seria diferente."
Ella tiene mucha razón, los seres humanos por lo regular nos menospreciamos demasiado y muy comúnmente es difícil ver lo maravillosos que somos. Si nos dicen un halago nunca creemos firmemente en él, claro que esto puede no pasar, pero es verdad que hasta que alguien no nos recuerda el ser humano tan grandioso que somos nosotros podemos olvidarlo. Por eso quiero que no lo olviden, son maravillosos.
Cada ser humano que existe en este planeta es grandioso por el simple y sencillo hecho de que somos seres ÚNICOS E IRREPETIBLES... no existe nadie igual a cada uno, ni siquiera los gemelos genéticamente  idénticos lo son, los rasgos de la personalidad varían demasiado entre cada individuo.
Por más que los medio de comunicación manden el mensaje de que debemos ser chicas en los huesos, con ropa de miles de pesos, cabello teñido, etc, no debemos ser así, al menos debemos sólo ser nosotros mismos si nuestra verdadera personalidad encaja en esos estándares perfecto, pero si no es así no debemos forzarnos a ser lo que no somos. Si hacemos eso sólo estamos menospreciando lo que en realidad somos y que e lugar de avergonzarnos debe darnos orgullo.
Siempre habrá cosas de nosotros que no nos guste pero no por eso debemos ser tan crueles con nosotros mismos, a pesar de esos pequeños detalles somos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario