lunes, 23 de mayo de 2011

Animes y Mangas // Bleach // introducción

He decidido hacer una serie de entradas acerca de uno de mis animes favoritos: Belach. En esta primera entrega unicamente les daré un resumen de lo que trata dicho animé aunque prefiero el Manga.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Quizás uno de los animes a los que más cariño les guardo, Bleach fue uno de los primeros animes que comencé a ver durante mi adolescencia. Recuerdo que recién habíamos contratado Sky y mis hermanos y yo teníamos el control remoto, mis padres había salido y yo podría  disfrutar de un momento de televisión. Mis hermanos son pequeños y yo soy capaz de sentarme con ellos a ver caricaturas. Por asares del destino encontré el canal 222 que era Animax, dicho canal estaba repleto de animes, entre ellos Bleach. Puedo decir que desde el momento en que vi  a Rukia Kuchiki me atrajo ese anime y decidí seguir viendolo.

La historia es simple y en algunas cuestiones lo de siempre. Un adolescente de 15 años de edad que desde pequeño es capaz de ver fantasmas tiene la necesidad de proteger, entonces conoce a Rukia Kuchiki, una shinigami, quien se enfrenta a un hollow cuando está en la habitación de Ichigo (de hecho ese es el motivo de que esté ahí). Rukia resulta herida al tratar de savar a Ichigo y entonces le cede sus poderes, de esta forma Ichigo Kurosaki se convierte en un shinigami sustituto.

Actualmente el anime cuenta con la animacion de la Saga de la Soul Society, Hueco Mundo y la del péndulo del pasado, a estas les agregamos tres sagas de relleno: Bounts, El nuevo capitan Shusuke amagai y la de las Zampakutos, además de una serie de capítulos de relleno en la que participan los shinigamis enviados a Karakura a lo largo del inicio de la saga de Hueco Mundo (Arrancars).

No hay comentarios:

Publicar un comentario