viernes, 2 de diciembre de 2011

Un sueño loco que no debió suceder

Hoy soñé algo que me dejó mal, en el sentido en que estoy molesta conmigo misma. Estaba en un bosque a un lado del mar, había algunas personas que conozco y que no recuerdo quienes eran, creo que era mi familia y mis compañeros de la preparatoria, estaban sentados en unos troncos en torno a una fogata, entonces llegué a ellos y tomé una piel que estaba segura que era de tigre pero no era así, era más bien una cobija.

Entonces llegaron varios de mi ex compañeros de la secundaria a quitarme la cobija, estaban todos...absolutamente todos. Así que obviamente estaba el chico de quien estuve enamorada, ese que se supone que ya no quiero. Peleamos, lo hicimos como lo hicimos durante 3 años en la secundaria y entre agarrarnos las manos para doblárselas al contrario en una especie de "manita de puerco" hasta quedarnos contra la pared él me ¿abrazó? Por la espalda y yo sentí algo...pareciera como si todavía me gustara....

Quería alejarlo de mí aunque en lo profundo de mi ser sabía que aquello no era del todo cierto, así que me aventé al agua y cuando salí el ya no estaba aferrado a mí.

Lo demás...lo demás no importa mucho y tampoco es como si lo recordara...pero soñar eso con él no me gustó nada, ni siquiera un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario