lunes, 26 de diciembre de 2011

HBD Jared!


Yo no soy una persona que mantenga el interes en algo o alguien por mucho tiempo, ¿cuánto duran mis autodenominadas "obsesiones"? Quizás un mes, dos meses, un año, siempre tienen tiempo limitado. Actores, guitarristas, escritores, personajes de anime, cantantes, bandas, luchadores, futbolistas, y un sin fin de cosas más, inclusive canciones. Pero todas esas cosas parecieran tener una fecha de cadu ...cidad, el momento en el que digo "ya no me gusta". Y pasa, pasa tanto como con las "amistades" que no lo son en realidad.

Algo muy curioso es que Jared Leto me gusta desde hace mucho tiempo, ¿cuánto? No lo recuerdo, pero si sé que son varios años. Él es quizás la persona que más tiempo me ha interesado, principalmente por su físico lo admito, recuerdo que ya no escucho a Paramore ni a Tokio Hotel y a muchos otros y antes no paraba de escucharlos. Pero con Jared no pasa eso...así que me permito decir "feliz cumpleaños Jared" aunque el jamás se entere de esto, soy consciente de ello y no me importa aunque yo misma critique estas actitudes. Feliz cumpleaños y...joder, ¡mi padre tiene casi tu edad y no está así de bueno!...jajajaa ok ya...No sólo por su físico, que es de infarto, es por sus ojos que me dicen que hay algo especial en ellos, es por esa aura misteriosa que me seduce de alguna forma, es por esa voz que me pone la piel chinita, es por su intensidad, por su misterio, por su pasión, tanto que parecen desgarrantes. Por eso me gusta y es agradablemente mi "obsesión"....así que vamos a la carpeta de imágenes, seleccionamos "girls and boys" de ahí nos vamos a la carpeta de "mis chicos", ignoramos a los "bebos", "Javi" y a "lindos", para seleccionar "sexys", donde Jared Leto tiene su propia carpeta xDD....y que dificil ha sido elegir sólo una u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario