jueves, 20 de octubre de 2011

Los juegos Panamericanos se llevan a cabo en Guadalajara y las zonas aledañas a ésta hermosa ciudad. Mi padre vivió su adolescencia en esa bella ciudad y yo le tengo un especial cariño, siempre que voy quiero ir tanto al centro para ir a Catedral como ir a Tlaquepaque, etc. Me gusta comerme una torta ahogada, birria, tamales de ceniza o de elote, unos ricos tacos, carne en su jugo, mariscos, etc. Comer en la zona metropolitana de Jalisco me fascina.

Pero como lo dije en la primera línea, allá se están efectuando los Panamericanos y México ya lleva 9 medallas de oro, dos de ellas conducto de Cinthya Valdez, gimnasta  que ganó dos la competencia de gimnasia rítmica en Aro y Clavas mientras que se adjudicó las platas en Listón, Pelota y en el All-around. Esta chica tapatía es hermosa, muy bella en realidad y la manera en la que efectuaba su rutina me dejó maravillada, sin duda todo un orgullo para nuestro país.

Hace algunos años ella hizo una sesión de fotos para Record y es la siguiente, disfrútenla:








No hay comentarios:

Publicar un comentario