domingo, 27 de febrero de 2011

Sisters and Brothers are a Family

Hace unos días Twckaulitz.com fue "atacado" por unos tipos de Better Than Twins, Fox y Corey presuntamente,  las acusaron de Pornografía infantil (por unos fan arts del Adult Zone) y se hicieron pasar por personas de la Universal que pidieron cerraran la página.... para mejores explicaciones lean la entrada en twckaulitz:  Webside in Danger

Soy una sister de verdad y creo fielmente en el twc, así que como miembro de esta familia (porque lo somos) necesitaba ahcer algo y como no puedo ir a partirles la cara a esos tipos como yo quiero...pufff que se meocurre hacer algo, si mis chorradas de dibujos que no son mas que caca, expresandome... aunque al final desistí de algo violento y me decidí por algo que demostrara que Sisters&Brothers somos una FAMILIA unida...


DAR CLIC AL CENTRO PARA VERLA EN GRANDE


¡VIVA EL TWC! ¡VIVA TWCKAULITZ.COM! ¡Y VIVA POR LAS ADMINISTRADORAS!!!

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi cielo sin estrellas

La siguiente historia tiene un contenido homosexual, incluye un poco de necrofilia, es un mundo apocalíptico futurista y contiene una escena sexual explicita. Si eres menor de edad te recomiendo que no la leas, si eres alguien sensible y te impacta lo descrito anteriormente abstente de seguir leyendo. 


PD: la historia es completamente de mi autoria, si la toman sin permiso los perseguiré y les cortaré las gónadas ok.
PD2: Si no sabes que es gónada  ve y googlea un poco please
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



El fuego había consumido la mayor parte de mi casa, dentro de ella estaba mi madre gritando desesperadamente mientras moría, debía dolerle mucho. Me giré dándole la espalda a esa escena perturbadora para poder ver a Yurius a los ojos porque quería saber que era lo que él sentía en ese momento, sus ojos estaban completamente abiertos y algo salidos, sus labios temblaban y su boca se encontraba abierta y probablemente seca. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza, sus brazos me correspondieron y comenzó a llorar. Después mi llanto lo acompañó silenciosamente.

Mi casa no era la única que se incendiaba, también lo hacían las de todo el piso y otro dos más porque una fuga de gas producto del último temblor había causado una gran explosión en los pisos intermedios de ese edificio del complejo familiar. Gritos y llantos, eso se oía por doquier.

Acosté a Yurius en su cama y esperé a que su hermanita llegara para que durmiera con nosotros, su madre debía llegar más tarde con algo de comida si es que lograba encontrar algo. Abracé a mi amigo en su cama para que dejara de llorar, era un niño sensible y yo tenía que ser fuerte por los dos porque era el mayor. A Yurius lo había conocido cuando tenía cuatro años y desde el comienzo nos hicimos buenos amigos, al grado de que seis años después seguíamos siendo inseparables. Los gritos eran nuestra canción de cuna y el cielo teñido de rojo por la contaminación y las luces de la ciudad era nuestro consuelo. No conocía esas cosas llamadas estrellas.

Al día siguiente me desperté primero que mi amigo y salí a ver si su madre había vuelto pero no era así, su cama intacta y no se encontraba en ninguna parte, lo primero que pensé fue que había muerto de alguna forma pero quise ser positivo y pensar en algo más que en malas noticias. Mi padre había muerto en los primeros ataques a nuestra ciudad atravesado por un pedazo de lamina puntiaguda y mi madre apenas había muerto calcinada el día anterior, por lo que concernía a la familia de Yurius su hermano había desaparecido en los primeros días de revueltas y su padre había salido en la segunda lista de muertos por ataques bélicos.

El panorama no era anda alentador, ya que los jefes de nuestro gobierno no hacían nada por seguir las negociaciones; en Europa la cosa no pintaba tan bien, los países árabes y las principales potencias habían firmado una alianza en el inicio de la guerra pero China y Japón le había dado su apoyo a Estados Unidos desde el comienzo derribando a Rusia en los primeros meses de guerra, Reino Unido tenía  la mitad de sus tropas apoyando a Alemania y eso dificultaba el avance de los Chinos que habían avanzado por Rusia sin problemas a pesar de los ataques árabes y los Estados Unidos habían doblegado a Portugal, España, Francia y la mayor parte de África, los europeos caerían en cuestión de semanas. Por su parte, América Latina se encontraba neutral desde un comienzo pero sus ciudades también habían sido atacadas para evitar que Estados Unidos utilizará esos territorios, sólo había logrado conquistar Canadá, México y Centroamérica, Reino Unido había planeado atacar del sur al norte iniciando con ataques submarinos y aéreos a los países de Centroamérica y habían destruido sus principales ciudades dejándolos incomunicados; Irak anunció una semana después de la muerte de mi madre  que comenzarían a utilizar las armas nucleares pues el gobierno Estadounidense había suspendido las actividades de negociación, el primer impacto sería en Second Military District, antes llamada el Distrito Federal. Además se habían liberado tres virus de enfermedades mortales, aunque Reino Unido, Francia y E.U.A. habían desarrollado vacunas estas sólo se usaron en militares y los virus cobraron más de 500 mil millones de vidas inocentes, en Sudamérica  se calculaba apenas quedaban unas 70 mil personas escondidas y la cifra descendía cada día.

En la habitación de Yurius había una pintura de un paisaje muy bonito: había arboles y pasto verde, unos pajaritos y una casa muy bonita, aunque el cielo era raro porque era azul y el sol se veía amarillo y no anaranjado como debe ser. Tosí muchas veces cuando estaba en la cocina buscando algo que comer pero no había nada, ni  siquiera comida deshidratada y el agua estaba por terminarse.

— ¿Mihael?—me llamó mi amigo desde su cuarto—. Hoy tampoco ha venido mi madre ¿verdad?

—Ya verás que regresará—dije para consolarlo, él estaba parado justo en la entrada de su cuarto.

—Eso es mentira—me miró a los ojos—. Ya no hay comida, ni agua, el generador de oxigeno no funciona, las comunicaciones se han caído ayer ¿qué vamos a hacer?—me miró con sus ojos aguados—. Moriremos ¿verdad?

— ¡Nada de eso! Ven acá—lo tomé entre mis brazos y lo abracé—, todo estará bien.

Kenny, la hermanita de Yurius estaba muy enferma y siempre tosía, al parecer la falta de aire limpió le afectaba más que a nosotros. Entre los dos, mi amigo y yo, decidimos que iríamos a la casa de su abuela, vivía a unos 80 km de la ciudad pero el aire era más limpio y su generador de oxigeno si funcionaba aunque el viaje sería muy difícil. La ciudad tenía un bloqueo que la rodeaba para no permitir la salida de ningún civil, ya que entre más personas inocentes hubiera más se dentarían a pensar los iraquís para lanzar el misil nuclear. Éramos los peones de ese juego de ajedrez.

Gracias a los últimos ataques aéreos y a los terremotos del último mes algunos sensores de calor y movimiento del bloqueo habían quedado inutilizados y sería por ahí donde pasaríamos. Kenny era una niña pequeña y entendida, cuando le dijimos que no hiciera ni un ruido y que se moviera con cuidado lo entendió a precisión. Hicimos unos tunes por debajo de la cerca electrificada y salimos de la ciudad, pero venía la parte complicada y era viajar hasta la casa de la abuela de mi amigo.

Por el camino nos encontramos a varios tipos que quisieron quitarnos nuestras pertenencias y lograron hacerse con la poca agua que teníamos y mi respirador, que era un aparato que se usaba en la nariz para limpiar el aire, Yurius y yo nos turnábamos el suyo. Dormíamos en donde podíamos y al parecer yo pesqué alguna enfermedad por ahí porque en los días siguientes mi fuerza se vio disminuida y vomitaba mucho, el cielo cambiaba un poco de color a medida que avanzábamos y eso era una buena señal. En el quinto día de caminata nos tocó un ataque aéreo y una bomba cayó a poco más de quinientos metros de nosotros, pero ya había sido hora de que algo malo nos pasara porque no todo sería color de rosa.

La casa de los abuelos de mis acompañantes estaba cerca de un antiguo rio, que ya estaba demasiado contaminado pero gracias a la procesadora se lograba sacar un poco de agua limpia. Llegamos en la madrugada y la señora Halley nos recibió encantada. Yurius y yo nos metimos al cuarto de baño y comenzamos a bañarnos, según mi madre cuando ella era joven la gente se bañaba con chorros de agua pero como ésta cada vez se había agotado más terminamos bañándonos con mantas impregnadas de un químico que quitaba las toxinas de la piel y la suciedad y el cabello se lavaba con un poco de varkix que dejaba el cabello limpio y sedoso. Mientras pasaba la toalla por el cuello de Yurius me acerqué y bese su mejilla, luego su cuello y dejé un último beso en su hombro, él se giró y me agarró por mi cuello besando mis labios, nuestros cuerpos desnudos se tocaron y yo lo alejé de mi.

—No hay que demorar mucho—dije evitando que él mirara mis ojos.

— ¿Por qué nunca me dejas seguir Mihael?—me dijo buscando mi mirada.

Frases sobre la homosexualidad

El dilema de la investigación tradicional sobre sexo recae en lo inconsciente pero no cuestionada asumida división entre educaciones opuestas y factores hereditarios... La división entre heterosexualidad y homosexualidad, en heterosexuales y homosexuales, es también un artefacto que cae en un grave error, principalmente en la presunción de que, fundamentalmente, se necesitaría dos modelos diferentes para explicar las conductas heterosexuales y homosexuales.
Rolf Gindorf, en su libro "Scientific ideologies in change: Fear of Homosexuality as an Intellectual Event" , 1977





"Con respecto a la cuestión de las relaciones, mi visión general es que la libertad significa libertad para todos. La gente ... debería ser libre de entrar en cualquier tipo de relación que quieran."
Dick Cheney, en 2004, preguntado por el matrimonio homosexual






"Donde se haya establecido que es vergonzoso estar implicado en relaciones sexuales con hombres, eso se debe a maldad por parte de los gobernantes, y cobardía por parte de los gobernados."
.




"La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad."



Concerniente a la homosexualidad, el Papa clama que es innatural. Tal vez el Papa sugiere que esto va más allá del comportamiento humano considerado normal. Si es así, esto tiene implicaciones vergonzosas para una asociación de hombres ancianos que usan vestido, oyen voces y practican canibalismo ritual. El celibato autoimpuesto es desconocida en cualquier otra especia animal. Si cualquier comportamiento sexual esta fuera de cuadro del mundo natural, sin duda ese es el sacerdocio.
George Monbiot, periódico The Guardian, Julio 13, 2000








La razón por la que no voy a la Iglesia es porque la mayoría de las iglesias tienen una pésima opinión de los homosexuales... o las mujeres... o la ciencia.
Serie de TV Glee, episodio 3 Temp. 2 "Grilled Cheesus" (05 Oct. 2010), guión de su creador Ryan Murphy.




Ninguno de los escritores del Evangelio, ni el apóstol Pablo, ni los formuladores de la Tradición, posee el conocimiento psicológico, sociológico y sexológico de lo cual basamos ahora los reflejos teológicos de la sexualidad humana. No sabían nada de la orientación sexual o de la naturaleza hetero-bi-homosexual en la continuidad de la naturaleza humana. No postularon que personas que sostenían actos entre personas de su mismo sexo expresaban su naturaleza sexual. Ellos asumieron que estas personas involucradas en actos sexuales con gente de su mismo sexo eran de hecho heterosexuales, asumiendo solo un propósito para la sexualidad (la procreación) y que aquellos que se involucraban en actos con gente de su mismo sexo elegía conscientemente una perversión a lo que asumían era la sexualidad natural. Ahora sabemos que las relaciones homosexuales se observan en multitud de especies desde grullas a puercoespines. Ahora sabemos que las personas orientadas a su propio género puede experimentar un profundo amor por otro igual, y puede nutrir una significativa y larga relación personal.
William R. Johnson, Positively Gay: New Approaches to Gay and Lesbian Life, ed. Betty Berzon, 1992


Aunque los adultos homosexuales han luchado arduamente por ganar sus derechos y libertades, mucha gente aun se escandaliza por la mera idea de que la juventud descubra su orientación gay y se le otorgue las mismas libertades y posibiliades que los heterosexuales. Mientras el descubrimiento del deseo en el heterosexual es celebrado como signo de que “se esta convirtiendo en hombre”, sin que nadie tenga que hacer algun tipo de proselitismo para ello, es una historia completamente diferente cuando el deseo homosexual es el que emerge. Todo sucede como si los gays y bisexuales menores de 18 años no existieran, o no debiesen existir.
Dr. Michel Dorais, Mort ou fif


La homosexualidad en efecto no es ventaja alguna, pero no es nada vergonzoso, ni vicioso, ni degradante, simplemente no puede clasificarse como enfermedad.
Sigmund Freud, Carta respondiendo a una petición de una madre norteamericana para curar la homosexualidad de su hijo, 1935


La heterosexualidad no es superior a ninguna homosexualidad, ni viceversa.
Sigmund FreudAnalisis terminable e interminable





La homosexualidad fue inventada por un mundo heterosexual lidiando con su propia bisexualidad.
Kate Millet



Besando a Agathon, pasé mi vida en sus labios.
                                                           Platón




jueves, 24 de febrero de 2011

Prohibido enamorarse- Capitulo 5

Este capitulo es subido hasta hoy pues a lo largo de la semana pasada tuve varios problemas personales y académicos, la escuela me sepultó y por eso no me atreví a subir ya que el capitulo que escribía aún no estaba listo. Esto va para todas las personas hermosas que se han ganado un lugar importante en mi corazón.

Advertencia: Contenido twincest. Lenguaje un poco ofensivo y/o obsceno.

Próximo cap el próximo viernes.

PD: este capitulo tiene algo diferente a los anteriores, espero no se confundan
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Lo importante es sonreír
Porque no sabes cuándo dejaras de llorar,
Y cuando alguien necesite una sonrisa

Capitulo 5
Oscuro amanecer


En los días había notado un cambio extraño en el comportamiento de mi hermano mayor, cada vez que lo veía podía sentir como él sufría por algún motivo desconocido para mi, de repente me encontraba completamente aislada de él y eso me dolía pues ambos siempre habíamos sido muy unidos. Todo su cambio vino desde pequeño, pero desde la llegada de Bill Trümper a Loitsche todo se vino a complicar para Tom, mi hermano. Bill venía de Magdeburgo, era un chico agradable y guapo, sus facciones eran tales que de alguna forma parecía una chica, pero eso no era lo más llamativo de él, sin duda alguna  su mayor característica, en mi opinión, era su mirada tan intensa; con Bill mi hermano y yo hicimos una buena amistad y también Andreas, el mejor amigo de Tom.

En septiembre, después del cumpleaños catorce de Tom, Bill llegó a nuestro pueblo y desde el primer momento en que lo vi me pareció sorprendente el parecido físico que tenia con mi hermano, pero al parecer fui la única que lo notó.

Con el paso del tiempo fui captando detalles que hacían dar vueltas mi cabeza y me formulaba un millar de ideas en torno a mi hermano y mi nuevo amigo Bill; y es que eran sorprendentes esas miradas que se regalaban mutuamente, mi hermano no paraba de mirarlo todo el tiempo, pero no era una mirada sencilla o una de morbo o deseo, esa mirada hacía estremecerme. Bill tampoco se quedaba atrás siempre intentado captar la atención de Tom, aunque eso no era algo tan difícil de lograr, pero eran un par de idiotas que jamás se darían cuenta de lo que sentían el uno por el otro. En un principio sólo eran conjeturas pero después de la plática que sostuve con Bill, mientras Tom estaba en Magdeburgo comprando su disfraz para la fiesta de Halloween, despejó todas mis dudas.

Yo acomodaba la alacena la tarde en que Bill llegó a mi casa para platicar, escuché el timbre de la entrada y dejé todo tal cual sobre la mesa, afuera me esperaba mi amigo y como hacía tiempo que no iba a mi casa me sorprendió mucho verlo, sin dejar pasar más el tiempo le dije que pasara y fuimos directo a la sala.

— ¿Y bien?—le dije luego de segundos de silencio cuando ambos ya estábamos sentados.

—Necesito decirte algo—dijo serio.

—Espero que nada malo—su seriedad me asustaba.

—Supongo que no—dijo, ahora un poco nervioso—. Eres mi mejor amiga Holy y no sé a quien más decirle esto—le sonreí para que continuara—. ¿Sabes? Nunca he estado completamente seguro de si era gay o era heterosexual porque nunca me había gustado nadie.

—Entonces te gusta alguien, ¿es eso?—le interrumpí sin recato y entonces vi que metía sus manos en las bolsas de su sudadera negra.

—Sí—sonreí satisfecha—. Pero es más complicado que eso—su voz denotaba una pequeña parte de confusión mezclada con la preocupación, pero sus palabras abrieron la puerta a mis divagaciones.

— ¿Y quién te gusta?—pregunté adivinado la respuesta.

—Tu hermano Tom—dijo despacio, estaba expectante ante mi reacción y mi respuesta, por mi parte tomé un poco de aire para poder hablar.

—Ya veo—dije y él se llevó una mano a la boca para morderse las uñas.

Sólo ese par de palabras alcanzaron a salir de mi boca me emocionó por Bill y por mi hermano el cerciorarme de aquello que yo ya venía sospechando, desde luego a Tom le gustaba Bill pero era demasiado necio para darse cuenta y aceptarlo.

Afuera se escuchó el ruido de la campana de alguna bicicleta y el motor de un automóvil, esos sonidos se mesclaron con el delgado ruido de la saliva que recorría la laringe de Bill, me distraían pero no dejaba de estar aún enfrascada en un sinfín de emociones porque una cosa era simular el dialogo en la mente y otra cosa era vivirlo. Agaché la cabeza al momento que había soltado mi diminuta oración para poder pensar de mejor forma, pero intensa mirada de mi amigo no dejaba de centrarse en mí, por fin levanté la cabeza y me encontré con los ojos ansiosos de Bill, entonces pude comprender que él quería a mi hermano más de lo que se daba cuenta.

—Me parece grandioso—dije sin pensar—. De alguna forma ya lo sospechaba—continué para destensaran un poco el ambiente—. Te prometo que te ayudaré con Tom.

—No quiero hacerme ilusiones…

— ¡¿Pero que eres tonto?! A Tom no le eres nada indiferente, date cuenta—dije molesta por su pesimismo.

—No lo sé.

—Nada de nada, Tom es un necio y un idiota sólo dale tiempo y un empujoncito.

—Es que no sé si aguante volver a verlo besar a Giselle—en cuanto pronunció el nombre de esa tipa vi el coraje nítido en sus ojos.

viernes, 18 de febrero de 2011

Crónica de un falso suicidio

La siguiente hsitoria nacio a lo largo de dos clases de Ciencias Experimentales mientras la maestra explicaba y yo escribía. He de decir que estab confunfdida y algo mal emocionalmente cuando lo escribí por lo que le he tomado cariño pues nació en medio de un momento dificil y fue practicamente mi unica luz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Crónica de un falso suicidio

El cielo nublado, la luna escondida, el alumbrado público funcionado, los automóviles por las calles, gente dormida, y tú tirada inerte sobre el pavimento. El firmamento se iluminó por un resplandor y luego pareció soltar un gruñido, la lluvia arreció después de eso.

Te has despertado en medio de una pesadilla, tu rostro está empapado por el sudor y tu cuerpo se ha quedado descubierto pues las cobijas se hallan en el suelo. En tu rostro no se ve nada más que la cruda expresión de dolor. Miras al reloj y este marca las cuatro menos diecisiete, tratas de dormir de nuevo pero no puedes, en cambio caminas a la cocina y cuando estás ahí tomas un vaso entre tus manos, mismo que llenas de liquido transparente proveniente de la llave del lava platos. A penas comienzas a beber y en tu garganta inicia una sensación bastante dolorosa, sientes como te quema la garganta, arde demasiado y ese dolor es insoportable. Es tanto tu sufrimiento que sueltas el objeto que yace entre tus manos haciendo que caiga al suelo haciéndose añicos, pero eso ha sucedido porque tu reflejo instantáneo es apoyar tus manos en la barda del lava platos. El reloj de la sala marca las cuatro menos ocho. Toses en varias ocasiones mientras tu mano derecha aprieta tu garganta buscando aminorar el dolor, pero en este momento un escalofrío se esparce por tu ser, es una sensación bastante atemorizante. Sabes que algo anda mal. De pronto tu pecho parece ser oprimido por un gran peso y tu respiración luce entrecortada.

Tu cuerpo no te responde y tu mente se haya tan consumida que tampoco es capaz de reaccionar. Tienes la necesidad de caminar, y lo haces; comienzas a andar rumbo a la puerta de tu apartamento y sigues caminando cual zombie por las escaleras que llevan a los pisos superiores, pero no te detienes hasta que llegas a la puerta que da a la azotea. La perilla está helada pero tú no lo sientes, abres la puerta de cualquier forma.

La brisa nocturna mece tus cabellos y hace que tus labios se despeguen, pero nada más. Mueves tu cuerpo sin querer hacerlo pues por algún motivo no tienes el control de tu ser, entonces llegas a la barda que rodea el perímetro de la azotea y subes a ella sin complicaciones.

Las luces de la ciudad te parecen más brillantes que cualquier otro día, incluso parece que hay más de ellas, pero el ruido que normalmente escucharías no está porque más bien es un murmullo lejano e irreal que no pertenece a tu escena, a tu momento en aquel piso 27. Todo parece un sueño, todo se asemeja a una pesadilla.

El reloj marca las cuatro menos uno. Su mano toca tu mejilla al mismo tiempo que su aliento acaricia tu oreja, además sientes que tu cintura es rodeada por su brazo y te has quedado inmóvil hasta que echas tu cabeza hacia atrás.

Sientes su lengua recorrer tu cuello como una caricia puramente erótica, una sensación excitante comienza a apoderarse de ti porque al parecer eres incapaz de controlar la creciente pasión que añoras como la tinta carmesí que ansia darle vida a un boceto de principiante, y entonces una de tus manos viaja hasta posarse sobre la mejilla helada de este sujeto. Ahora mismo acontece la unión más sublime que tu cuerpo a recibido, un suspiro muere en tu garganta y de ella se despliega un fino hilo carmesí que nace del desgarre de tu piel por sus colmillos. Un calor sumamente apasionante se extiende del costado de tu cuello hasta la última extensión de tu cuerpo, pero esta maravillosa experiencia no será eterna.

Son las cuatro en el reloj de la catedral. La vida se te fue poco a poco y del color en tu cuerpo sólo queda aquel rastro de sangre escarlata, además tu boca se ha quedado seca y entreabierta por los constantes suspiros que te reprimiste y algunos más que salieron sin control; tus manos caen sin vida a los costados de tu cuerpo completamente inertes.

Un relámpago iluminó la cuidad, en aquella noche nublada se esperaba una tormenta. Para ese entonces tus ojos ya no poseen ningún rastro de brillo. Estas muerta. El suelta tu cintura y tu caes irremediablemente, pareces ser un ángel descender del cielo, por la velocidad frenética a la caes no tardas mucho en impactarte contra el suelo.

El reloj marca las cuatro con un minuto en el momento en que la primera gota de agua desciende del cielo para mojar tu inerte cuerpo y, a esta primera, le siguieron muchas más.

Un relámpago volvió a surcar el reino celestial y él ya no estaba. Un trueno lo secundó y el pavimento no tiene sangre que lo tiñera.

martes, 15 de febrero de 2011

More Paints by Allegator

Ya dije en alguna otra ocasión ésta chica rusa es mi ídola del dibujo, no sólo es una gran artista adempas es una buena persona^^ ahhh me enamorare si sigo asi ¿? jaja es broma...Aqui les dejo unos dibujos hechos por ella, que por decir poco están DPM!!!

Y como puede haber personas "sencibles" viendo esto...

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes tiene contenido twincest....si no saben que es googlen que yo no me hago responsable





domingo, 13 de febrero de 2011

Twincest, más allá de nuestro entendimiento

Twincest: termino designado para definir dentro del fandom la relación entre dos gemelos. Proviene de la unión de las palabras twin (gemelo en inglés) e incest (incesto en ingles), por tanto su significado se traduce como incesto entre gemelos. Usualmente se utiliza twc como su abreviación.

En el mundo del fandom existen diversos pairings twc como el que une a los gemelos Georg y Fred de Harry Potter, libro escrito por J.K Rowling, y algunos otros más. Quizás la pareja que más polémica desata o al menos con el que más roce he sostenido, es la formada por Tom y Bill Kaulitz, ambos integrantes de la banda Alemana Tokio Hotel.

En la web existe una gran cantidad de videos, montajes, dibujos, fan fictions y análisis destinados a dicha pareja (que realmente no es una pareja oficial porque jamás se ha mostrado abiertamente al público que exista algo, vaya pues que ellos no lo han admitido). Siendo, por citar algún ejemplo caro, twckaulitz.com una de las paginas con más contenido y más popularidad principalmente en los países de habla española. En dicha página encontré principalmente algunos análisis de lenguaje corporal que suenan bastante interesantes, con dichas deducciones, hechas por una psicóloga calificada para ello, caí rendida ante la aparente relación de estos gemelos.

Sin embargo, aunque para mí es un amor puro y muy hermoso, existen personas que lo tachan de morboso y pecaminoso. Aquí hemos llegado a un tema que he tratado con anterioridad “la homofobia” y la “moralidad” ¿Quiénes somos nosotros, simples mortales, para juzgar el amor entre dos personas? No somos nada, el ser humano se aferra a su egocentrismo a tal grado de creerse el juez de otros como si fuese una entidad divina y perfecta, pero somos incapaces de ver nuestros propios defectos y limitaciones, no somos nada para juzgar a otro porque somos iguales en ese sentido. Todos somos humanos, no hay ni mejor ni peor. La religión nos oprime de tan forma que nos atrevemos a decir que es algo “pecaminoso”, aberrante y mil tonterías mas, y siguiendo la línea de lo religioso ¿no fue dios quién nos entregó nuestro libre albedrio? Entonces ¿por qué resultaría malo estar con quien amamos? ¿Acaso no es Dios amor? Sí es así ¿por qué rechazamos ese amor? Nada más que tontos prejuicios arraigados encada estúpida sociedad. Desde las épocas en que Grecia vivía su apogeo intelectual se venía la homosexualidad porque es una verdad que Aristóteles, el tan venerado filósofo, fue homosexual, de la misma forma en que lo fue Alejandro Magno y muchos más hombres respetados e importantes en la historia universal. ¿Por qué nos ponemos homofóbicos ahora?

Por otra parte, el incesto en algunas culturas como en el viejo Egipto era una práctica constante entre las castas mayores al considerarse que la sangre real no debía mezclarse con la de los simples mortales, porque los faraones eran algo como un dios. La humanidad misma es resultado de relaciones sexuales incestuosas.

Se cree que al tener el ADN que combinarse durante la unión del óvulo y el espermatozoide para formar así un nuevo código genético, similar y a la vez diferente, si son hermanos o parientes inmediatos la combinación resultaría en malformaciones físicas. Eso es por el lado de la ciencia. Pero existen muchas parejas de familiares inmediatos o cercanos que han tenido descendencia y sus hijos salieron bien. ¿Cómo aplica el repudio científico a una relación de gemelos idénticos siendo que en este caso no habrá una descendencia?

Ahora, pisando territorios más filosóficos y espirituales por decirlo de alguna manera, si mantenemos la idea de que un par de gemelos idénticos son un alma dividida (lo que explicaría el hecho de tener una conexión tan especial) no sería normal que se amaran más allá de lo fraternal (para mi etiquetar el cariño entre los hermanos como “fraternal” es una mera limitación moral para que no exista una relación de “amor pasional”), es decir, son dos entes que en realidad, y espiritualmente hablando, forman una sola alma ¿no es eso lo que buscamos en una pareja? Encontrar el alma gemela. Un científico rebatiría eso diciendo que el alma no existe o por lo menos no se ha comprobado su existencia, en cambio un sacerdote católico se escandalizaría con el tema, imagínense ¡dos hombres amándose! Pero no sólo eso ¡son hermanos! ¡Y gemelos! Un escándalo grandísimo ¿no? Pero ¿por qué? Si la homosexualidad fuera antinatural ¿no debería haber dejado de existir? ¿Por qué ha sobrevivido tantos siglos? No lo sé, realmente le doy vueltas al asunto y me encuentro con que no hay solución a este problema.

Hace un par de meses mi madre me dijo que parecía que cada vez había más gays “seguramente es como una moda” me dijo ella, pero yo la contradigo, no es una moda, simplemente el mundo entero va avanzado en cuanto a los derechos humanos y el respeto, además de la tolerancia y la aceptación de las diferencias, es cierto que nos falta mucho pero sé que estamos mejor que años atrás cuando era penado con la muerte el hecho de amar a alguien de tu mismo sexo. Volviendo al tema del twc, que tiene que ver un poco con la homosexualidad al tratarse de dos hombres, son dos chicos que han sufrido mucho: en Alemania es ilegal el incesto, al igual que en muchos países y son figuras públicas, así que deben mantener las apariencias; pero ellos dos se aman inmensamente al grado de no poder imaginarse su vida sin el otro. Me pregunto ¿no es más puro un amor donde sólo se busca dar y recibir ese inmenso sentimiento?  En una relación heterosexual por lo regular existe el fin de procrear, fin que no existe en el Twincest; además de la poca comprensión que existe, pues es una realidad que hombres y mujeres no son fácil de entenderse entre sí, pero eso es mínimo si te encuentras con tu gemelo con el que compartes una grandiosa conexión e incluso llegas a soñar lo mismo. ¿Es tan malo amar a tu gemelo?

Quiero saber a dónde llega nuestro prejuicios, sí, nuestros porque somos una sociedad prejuiciosa como todas y TODOS tenemos nuestros prejuicios hasta el más open mind los tiene, ¿seguiremos haciéndolos sentir monstros? Porque quizás no lo expresen pero les aseguro que no es nada cómodo saber que la mayoría del mundo, fuera de las cuatro paredes que los rodean y lejos del confort de su amor, piensa que el incesto es una inmoralidad y monstruosidad. Porque ¿cuánta gente no piensa eso?

Pero, ellos lo saben, y si no lo saben espero que algún día se enteren, que existimos personas que defendemos su amor o mínimo sabemos que es real. Y aquí abro un paréntesis para expresar mi repudio a las personas que siguen el twc como una mera diversión por morbo u otros motivos ¿qué tienen en la cabeza? Prefiero mil veces que se vallan a ver un anime o sean tokitas sin sesos antes que vengan a autodenominarse sisters (porque una sister de verdad cree fielmente que Tom y Bill Kaulitz se aman a morir) sin creer en al veracidad de su amor. Esto no es la iglesia a la que van sólo a escuchar el sermón porque sus mamás las mandan, no es la escuela en la que se la pasan haciendo garabato mientras el profesor se desgasta explicando, y mucho menos es una revista pornográfica con la que vienen a “mojarse” como tantas veces lo he leído por ahí. Hay lemos que son excitantes, pero si lo que buscan es una calentura ahí en la web hay miles de páginas llenas de pornografía ya sea escrita, visual o auditiva.

El Twincest es real y si no lo crees ¿Qué demonios haces siendo miembro de twckaulitz.com?

Termino esto escribiendo algo ya intrínseco en mi “filosofía de vida”, algo que escribí en un dibujo que hice y que trato de recordar siempre.

El amor es lo más hermoso y puro de este mundo y no merece ser juzgado. El amor no distingue razas, clase social, religión, sexo o lazos sanguíneos.

Dejemos que el amor sea y seamos simples testigos de un amor tan puro, hermoso, pasional y verdadero que la vida nos ha dado. Porque después de todo Romeo y Julita no fue la mejor historia de amor jamás escrita.


viernes, 11 de febrero de 2011

Prohibido enamorarse- Capitulo 4


Ya lo saben, ésta historia es twincest y no me hago responsable de si se trauman o no ok.
Les quiero dedicar este capitulo a las personas que más amo en mi vida y a mis adoradas sisters que siempre etán ahí para mi, que  soportan mis inseguridades y qeudisfrutan de lo que escribo o al menos eso creo, gracias a Marieli, Marii, Tere, Arii, Dani y TODAS las personas que leen eso, un enorme beso para todas... Oh si, si tienen alguna critica no duden en decirme o si tienen una pregunta ya saben pueden preguntarme aquí o por mi formspring http://www.formspring.me/TenshiAF

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                                                           El miedo es la raíz
De la fragilidad
De nuestra alma…

Capitulo 4
Príncipe de porcelana


Pocas veces en mi vida había logrado experimentar tanta confusión y ese miedo tan aterrador, quizás la última vez que sentí algo similar fue  cuando a mis nueve años se presentó la muerte de mi abuelo, me sentí tan fatal en ese momento pues sabía que nunca más lo volvería a ver y él era una persona a la que yo quería mucho. Pero en el inicio de mi adolescencia se me presentaba un problema mucho peor: dudaba de mí y de mi sexualidad. Que horrendo era pensarse completamente normal para que después llegue un chico encantador y te haga dudar de lo que se supone era seguro e inamovible. Pero  darme cuenta de todo eso tardó bastante, ya que viví sumido en una negación bastante tiempo, tanto que después lo lamenté.

Después de la fiesta a la que había asistido, y de cual no guardaba ningún recuerdo agradable, mi hermana había estado recriminándomelo todo el tiempo hasta volverlo agotador. Pero esa fiesta había significado el regreso a mi grupo de amigos, a ese entorno que había desatendido sin motivo, y el mismo que me exigía constantemente ser lo que querían que fuera y hacer lo que esperaban que hiciera. Por las tardes después de hacer mi tarea me reunía con mis amigos y salíamos a tomar un poco, a mejorar la técnica de fumar o a hacer alguna obra de grafiti en una pared recién pintada o alguna no tan nueva. Era una vida de vago que no terminaba de agradarme pero era vida que se había diseñado para mi, para cualquier chico de ese pueblo, ahí no había tantas opciones, era luchar por sobresalir o seguir el camino de todos, es decir, terminar los estudios hasta donde era necesario y conseguir un trabajo para después casarte y formar una familia a la cual tendrías que mantener. Ese era el diseño de nuestras vidas, tal vez cambiaba ligeramente para todos pero seguís siendo el mismo esquema desolador.
                                     
El último grafiti que hice antes de halloween fue un ángel de cabello negro hasta casi los hombros con unas mechas plateadas adornando su hermoso cabello, me encantaba el tono de piel pálido que había tomado y me gustaba más el delineado de sus delgados hombros desnudos que culminaban en unos brazos que simulaban ser débiles, pero yo sabía que no lo eran. Los ojos de ese ángel eran café oscuros, tan profundos que parecían tragarme en el inmenso túnel de perdición que manejaba con esa mirada poderosa que te hacía ver su fortaleza y me abrazaba dando un confort soñado y poco conseguido. Mi ángel estaba parado de lado cubriendo su cuerpo con una de sus alas y con una mano extendida que simulaba mantener en lo alto un corazón que sangraba, era fácil darse cuenta que estaba desnudo y que lo que pisaba eran espinas, su rostro estaba viéndome siempre y sus labios llamaban a que los tomara. Era un ángel tan bello, fuerte y sorprendente que me fue imposible destruirlo cuando reconocí de quien se trataba en realidad, era mí adorada tortura: Bill Trümper. Cerca de ese divino ángel se notaban unas manchas, en su momento rojas, que eran el vestigio de los golpes que había dado a aquella pared al buscar desahogar tanto sufrimiento y rabia. Entonces llorar fue inevitable. Tuve suerte de hacer ese grafiti solo.

Ese dibujo había sido el colmo de todo, pues bastante tenía con pensar en él sin ningún motivo o decir cosas tan cursis que terminaba odiándome, como la primera vez que Bill fue a la escuela en autobús. Ese día, como casi todos, me había levantado primero que mi hermana y también salí de casa antes que ella, así que me fui sólo a la parada del autobús para escuchar un poco de música y disfrutar de la soledad mientras llegaba.

Me senté en la banca y cerré mis ojos para disfrutar mejor la música, era Hip Hop, hasta que unos pasos resaltaron entre la canción y abrí los ojos por instinto. En aquel momento reconocí perfectamente a la persona de espaldas frente a mí, era Bill, enseguida mi corazón dio un vuelco terrible y por eso mis cuerdas vocales apenas consiguieron articular débilmente su nombre.

— ¿Bill?—dije aún con duda, casi desenado que la respuesta fuera no.

— ¿Si?—me dijo después de voltear y ver quien le había llamado.

— ¿Qué haces aquí?—dije yo con voz más suave de lo pensé, quizás había sido la culpa de la sorpresa.

Jared papasito Leto

Esto no es más que un regalo de los papás de Jared y Shanon para nosotras... dejando mis mensadas...

Les muestro una parte de las imagenes de mi carpetita de "Jared papasito Leto"...Y SIN CAMISA!

Vean y mueran conmigo!!! (ya saben: denle clic para verlas más grandes)





Una "fraternal"nalgadita

Le doy un enorme GRACIAS a mi amiga y uke Marii (Anouk) por este encantador gift

ADVERTENCIA: deja de mirar si no crees en el twincest Kaulitz ok (Tom y Bill Kaulitz son novios-maridos)

twc en 

3

2

1

BOM!




Ahora dejando de payasadas, el "análisis" :

Primero, fíjense en la mano de Tom:.

Saluda y suelta la mano, deja que se valla ¿y a dónde se va? a chocar contra el trasero de su hermanovimarido ¡Bill Kaulitz! y Oh don Gustav casi tapa toda la toma, pues esa nalgada apenas se puede ver entre el ángulo formado por el torso del baterista y el brazo del mismo.

Ahora, ¿cómo sabemos que es una nalgada? (lo tengo que explicar porque hay gente IDIOTA que no entiende) Si vemos el inicio del gift el menor de los Kaulitz está de espaldas. La nalgada es Obvia, véanla mil veces y mueran el doble!!! (en el buen sentido)

¿Casualidad? Yo digo ¡no! me parece que Tom sabía donde estaba Bill y me gustaría ver el vídeo para observar el rostro de ambos, pero ¿qué creen? ... ¡No lo tengo! Sólo el gift y creo que editaré la entrada después para seguir un análisis más decente...


EDITO:

Bueno, mi linda Mari (Anouk) me ha dicho el nombre del programa y me ha pasado el vídeo de la entrevista...

El programa japonés donde sucedió todo esto se llama Sukkiri  y bueno este es el vídeo de la entrevista







Acá también les dejo algunas screens del vídeo


Aquí don Tomi va con la sonrisota a tocar levemente el trasero de su hermano...O.O

El objetivo esta cerca y me da la impresión de que Tom ve a donde va su mano..y no deja de sonreír.

la cara de Bill...pareciera que tan sólo se pone nervioso y un poco sorprendido por la acción de su hermarido, pienso que la mayoría de las personas reaccionamos quedandonos pasmados y luego voltear a ver a la persona que nos toqueteó, inclusive lo anterior es precedido por un respingo natural, un mero reflejo. Sin embargo, don Bill Kaulitz de Kaulitz no hace nada más que intentar fingir que no pasó nada y su sonrisa no se ve del todo convincente.


Tom sigue mirando a su seme, digo, a su marido ¿por qué? Porque fue hecho con alevosía y ventaja... la maldita sonrisa no se le va!


Bill está más controlado, es un especialista en disimular, al contrario de Tom. En unas décimas de segundo su rostro se verá eclipsado por el de Georg... ¡maldito bajista sexy! No nos dejó apresiar bien la expresión de Bill...


El mayor de los Kaulitz sigue con su sonrisa maliciosa, pareciera que el divierte hacer travesuras... como si deseara ser castigado por su Bill. Ok ya me pasé con eso ultimo, pero así es como lo siento. ¡TOM TIENE UNA SONRISA DE MALICIOSO QUE NADIE LE QUITA!


EDITO POR SEGUNDA VEZ:
No me había fijado en el simple y sencillohecho de que Tom no termina de tocar el trasero de Bill...si lo rosa pero es superficial, lamento estopues la emoción me ganó, epro realmente si lo toca un poco ^^... aún así me sigue llamando la atención de la cara de Tom porque sé que el sabía perfectamente lo que hacía y Tom también...

Típicos

Bueno me divertía viendo vídeos el otro día y luego vi que Benshort tenía un nuevo vídeo, algunos son malos, otros buenos,pero en este caso lo importante son los Típicos que dice, los cuales me hicieron reír mucho.Les dejo el vídeo.


jueves, 10 de febrero de 2011

Mi moral

El otro día estaba leyendo el libro "un mundo feliz" de Adouls Huxley,apenas llevo dos capítulos, pero una parte interesante me hizo reflexionar sobre los prejuicios y la moralidad. Desde mi punto de vista las reglas morales son una limitante del ser humano dentro de su sociedad para mantener el orden, tales prejuicios rechazan lo que consideran malo, fundamentalmente nacen en la religión.


En el libro del que les hablo se mencionaban "los juegos sexuales entre los niños" y eso provocó un shock en mi persona.


En un trozo de césped, entro dos grandes manchas de brezos meditarreneos, un niño de unos siete años y una niña de uno más, se entretenían jugando con la misma concentrada atención que sabios sumidos en trabajos de invesigación, a un juego sexual rudimentario.
 Un mundo feliz,Adouls Huxley, Editorial Epoca, pag. 36.

La sociedad de ese libro manejaba la sexualidad como algo normal, no había inmoralidades. Pero de alguna forma no logro imaginarme a dos niños teniendo "juegos sexuales", es demasiado para mi. Entonces surge el cuestionamiento de cuan moralista soy.

Desde pequeños se nos enseña lo que esta bien y lo que esta mal, vamos aprendiendo las reglas a las cuales nos tendremos que sugetar en algún momento. Esas son las reglas de la sociedad. Sin embargo, nosotros como individuos que somos decidimos que reglas morales acatar, tomamos nuestros principios y valores, pero es una realidad que sólo seleccionamos del menú que se nos presenta.

Sexo con animales es horrendo, algo antinatural.
Sexo entre adulto y un menor de edad (niño) es considerado aberrante.
Sexo entre personas del mismo sexo inmoral.

Y podría poner más ejemplos, pero no es lo importante. Lo interesante es que a medida que los años pasan la mente de las personas se va abriendo, entre más joven la generación más dispuesta a tolerar, a respetar. Por todo lo anterior me parece interesante la idea de  éste libro, es una historia futurista y de ficción, claro, pero ¿qué tan real puede ser? ¿Qué intentaba mostrar el autor con este libro? Son respuestas que quizás cuando termine el libro les daré, por lo pronto les digo que sé cual es el final del libro y ésto le quita mucha gracia a mi lectura.


Retomando un poco lo anterior, la moralidad es ambigua a mi gusto y depende de cada uno de nosotros, porque algunos considerarían inmoral algunas actitudes o actos que para otros no tienen nada de malo, pero es sólo mera cuestión de cultura y sociedades. Entonces puedo afirmar que gran parte de mis prejuicios se debe a la educación que recibí y a la religión que profesa mi familia (la cual no puedo decir que sea mía también porque no me gusta, pero sigo conservando prejuicios y costumbres de ella), suponiendo que en el caso de ustedes es igual.


Es preciso resaltar lo que es la moral, por citar algún concepto:



Se denomina moral al conjunto de creencias, normas y circunstancias que acreditan de que una persona a lo largo de su vida logro ser buena persona, además su contribución en su grupo social que determinará el comportamiento a obrar característico (es decir, que orienta acerca del bien o del mal —correcto o incorrecto— de una acción o acciones).
La moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo. Este término tiene un sentido positivo frente a los de «inmoral» (contra la moral) y «amoral» (sin moral). La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral se fundamenta en el ser humano como sujeto de actos voluntarios. Por tanto, la moral se relaciona con el estudio de la libertad y abarca la acción del hombre en todas sus manifestaciones.
La palabra «moral» tiene su origen en el término latino mores, cuyo significado es ‘costumbre’. Moralis (< latín mos = griego ‘costumbre’). Por lo tanto «moral» no acarrea por sí el concepto de malo o de bueno. Son, entonces, las costumbres las que son virtuosas o perniciosas.

Me parece interesante el último párrafo, pues de alguna manera los anteriores ya los había tratado, donde dice que son las costumbres las que son virtuosas o perniciosas, pero ¿quién decide eso? La sociedad en que vivamos, antes de que nosotros naciéramos el mundo ya tenía sus reglas y dependiendo del lugar en donde crezcamos y el ambiente en el que nos desarrollemos serán los valores, principios y demás que nosotros adquiramos. En conclusión, para mí la moral es completamente  versátil.