Siempre tuve problemas con el cariño de otros porque lo buscaba siempre y cuando lo tenía renegaba de él, vivía sumida en la idea de que los demás no me querían, ya saben típico «nadie me quiere, todos me odian» pero ahora creo firmemente que debo quererme yo primero ¿y saben qué? Ya lo hago, me quiero un mundo, porque no seré la más hermosa pero si soy bella aunque no tenga un cuerpo perfecto tengo muchas cualidades que me hacen única y especial, y se existen muchas personas que me quieren y para las que soy especial. La primera vez que me enamoré no fui correspondida y en verdad que fue una etapa difícil en mi vida, luego vino la segunda vez y ahora comienzo a dudar que eso haya sido amor.
En una relación donde tú das lo más que puedes y no recibes casi casi nada, eso es algo que hoy en día no estoy dispuesta a soportar más porque sobre todas las cosas me amo a mi más que a nadie y mi orgullo es grande. No voy a rogar de nuevo. No voy a recoger migajas de amor.
Considero que merezco algo mejor a lo que recibía y todos lo merecemos, pues creo que nadie merece rebajarse tanto sólo por amor, ante todo está nuestra dignidad y nuestro amor propio, llámenme egoísta pero no quiero nunca rogarle a la persona que amo que me ame como no lo hace.
En el corazón no se manda.
No debes mendigar amor.
Esas dos cosas las aprendí a cuesta de lagrimas y sufrimiento pero ahora todo eso se queda en el pasado, porque a partir de hoy todo será perfecto y mi vida está iluminada por mi propio sol, que no es otra persona que yo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario