En este momento no dejo de llorar, pero aún así me siento dichosa de vivir y muy feliz por muchos motivos, allá afuera existen muchas personas cuyas vidas son por demás complicadas en comparación a la mía, hay gente llorando y sufriendo, hoy ellos no me son tan indiferentes como antes. No obstante, no me deprimiré por ellos, sólo quiero que cuando tenga la oportunidad de ayudar alguien pueda hacerlo, sólo eso.
¿Podemos ser felices sólo con amor? Desgraciadamente creo que no porque en este mundo se necesita dinero para sobrevivir o tener alguna posesión, ya sea una casa, un negocio, algo: ... el dinero no compra la felicidad, pero si te acerca a ella...tristemente creo que es cierto, aunque el dinero no lo es todo. Tener amigos, hijos, hermanos, una familia, un motivo por el cual vivir, ese algo que no deja que te derrumbes, con eso considero se puede ser feliz; pero también haría falta dinero para pagar impuestos, por esto el dinero es necesario.
Es posible que mi vida no sea perfecta pero actualmente agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, porque tengo una familia que me quiere, porque tengo amigos y sobre todo porque estoy aquí para cumplir mis sueños.
Hoy tengo la seguridad de que nada podrá detenerme y seré alguien importante, estudiaré y lograré desarrollarme laboralmente... Hoy quiero ser feliz y sonreír, y aunque mis lágrimas cubran mis mejillas yo sonreiré... Porque estas lágrimas no son de sufrimiento, sólo son reacción ante la verdad de un mundo cruel que todos somos capaces de vencer.
"En ese momento empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de la Independencia. Nuestro derecho a tener “vida y libertad” y a “buscar la felicidad”. y recuerdo que pensé ¿cómo se le ocurrió poner la parte de la búsqueda? Quizás la felicidad es algo que solo se busca y tal vez nunca la podamos obtener hagamos lo que hagamos. ¿cómo supo eso?"
de la película "en busca de la felicidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario