lunes, 28 de noviembre de 2011

Por fin...Vacaciones!!!

Hace mucho, demasiado tiempo diría yo, que no escribo nada para mi blog. Soy una desobligada. Justo mañana iré a la escuela a recoger calificaciones y termino el semestre, he de decir que estoy muerta de miedo, no literalmente. Me falta un semestre para iniciar la universidad y justo en febrero comienzan las pre-inscripciones en la mayoría de las Universidades....pufff me da pavor.

Ni siquiera sé que estudiaré, hasta hace poco creía que estudiaría medicina pero he declinado esa idea, es decir, ¿yo? ¿de médico? No gracias, creo que no sé tratar a las personas y el ser un médico, o doctor como quieran llamarlo, implica un contacto directo con la gente y sé que no lograría hacerlo, soy demasiado introvertida. Así que de momento creo que estudiaré Químico Farmaco Biologo...pufff amo laboratorio...es añkfblhf bdls xDD....en fin, debo ir a ver la comida así que de momento es todo @.@...bye ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario