viernes, 3 de febrero de 2012

cuando la vida es mierdosa

Esto es un desastre, el miércoles iniciaron los trámites de ingreso a la UDG y aún no los inicio, es que en realidad no sé que mierda voy a estudiar, ¿es nefasto no? Ahh me he acordado de las "divinas" ¿alguna vez vieron Patito feo? Era una novela ¿argentina? Que luego la hicieron en México, las divinas -esas crías presumidas y riquillas que se creían la divina mierda- pues ella decían "eres...nefasto" con un tonito de hija de puta que nadie les quita...Pero ese no es el punto, el hecho de que escriba esto es la inmensa confunción que reina mi ser y que, como siempre, no comparto directamente con otros.

El panorama es este: Mi vida personal es un asco.

Así es gente preciosa, mi vida es una vil mierda. Vayámonos por partes, resulta que tenía una especie de "flirteo" con una chica del facebook...y nada que la cosa un día se truncó "nos peleamos" y se enfrió, luego "anduve" con otra y la cosa no era en realidad lo que yo quería, vamos que por más que fuera una relación vía internet yo no iba a andar con medias tintas, no señores las cosas conmigo son serias o entonces no son nada, a mí no me van a venir con esas chingaderas de que es sólo un juego, no porque ya me la hicieron y no me la vuelven a hacer...Pero puff, todo es complicado y yo jodo las cosas...así que el flirteo con la chava de Guerrero -la que mencioné primero- sigue...pero ¿de que forma? Vamos que ella es una pronta (facilota, de esas que no aguantan andar sin tirarle la onda a alguien, una seductora por naturaleza) y yo no ando para ser plato de segunda mesa así que ni somos novias ni somos nada, amigas...pero sé que somos más entonces me jode la existencia...y me jode saber que no es mía por completo aunque yo nunca volveré a ser suya...jajajaj eso suena tan perver o soy sólo yo?

Pero la vida no es justa, no señor...siempre tengo que andarla cagando...y que es de Ari? Que es de mi nena hermosa? Pues nada, porque ya casi ni platicamos...jodida mierda.

Pero la cosa no termina ahí, nop, lo anterior me viene valiendo mierda y le saco la vuelta.

El punto es...que mi hermano, el que sigue de mí, es un caso...puff robo dinero de la familia y demás, así que todo anda patas pa'riba...no me gusta ver que mi madre tenga tanto desgaste emocional, es decir...la veo tan acabada, tan preocupada siempre...eso me jode, mi hermano en sí no me interesa, pero mi madre si...

Me siento mal, pero trabajo en mejorar, sólo quería desahogarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario