La Soledad

Todos en esas cuatro paredes son unos idiotas inmaduros, incapaces de hablar de algo inteligente, ese es tu pensamiento y no lo puedes evitar simplemente sale y le das la razón. En una hoja de tu cuaderno o de maquina comienzas un dibujo que luego todos alabaran, algunos calificaran de emo y a ti vendrá importando un comino.
Hay ocasiones en que sientes que tu vida no tiene mayor sentido, que te acuestas pensando n que no deseas despertar al siguiente día, una facilidad inexorable para llorar que te parece patética pues las lágrimas son la derrota del cuerpo ante la frágil alma.
Tu soledad te carcome día a día y te hace tan propenso a la depresión, que te ha llevado a los limites de la decesperación. En casa no hablas mucho y apenas ves a tu familia porque te mantienes enclaustrado en tu habitación sumido en tus portales de escape de la realidad, Internet, libros, dibujos, etc. ¿Por que si tu vida es tan mediocre sigues empeñado en vivir de esa manera? ¿Por qué no haces algo para vivir feliz? ¿Te gusta tanto el dolor? ¿Entonces por qué te quejas?
¡¡Deja de creer ya que eres un bicho raro!! porque lo has sentido o pensado en más de una ocasión ¡tú eres únic@ por el simple y sencillo hecho de ser tu!
Ese sentimiento de soledad permanente es algo muy peligroso porque te puede llevar a la depresión, decespración y a un sin fin de problemas psicológicos, etc. Somos seres sociales por naturaleza ¿Para que ir en contra de lo que somos?
El dolor es inevitable...el sufrimiento es opcional
No hay comentarios:
Publicar un comentario