Tuve algunos problemas con este capitulo pues cuando lo busqué para releerlo me encontré con la horrorosa sorpresa de que no estaba, así como lo leen: ¡el capitulo no estaba en ninguna parte de mi laptop! Luego de eso busqué en mi usb pero no estaba, tampoco en mi IPod y llegué a la conclusión de que él capitulo se había perdido. Es frustrante pues fue editado innumerables veces y además voy adelantada en caps así que escribir de nuevo un capitulo tan distante para mí actualmente sólo me hizo frustrarme al máximo. No obstante, tenía uno de los primeros borradores en mi correo en hotmail y así fue como recuperé más de la mitad del capitulo,pero hubo cosas que cambiar y hoy les pongo el capitulo dos sin que exista una gota de confianza en él, pues sé que podría escribirlo mil veces y las mil veces me terminaría desagradando.
Quiero agradecer además a TODAS las personas que hacen posible la escritura de este fic, tanto las que están cerca como las que están lejos, que soportan mis inseguridades y que leen y me comentan todas sus opiniones... Les agradezco porque quiero demasiado a esas personas hermosas....
Sí tienen alguna duda sobre este fic pueden preguntar en los comentarios o en http://www.formspring.me/TenshiA , puede ser cualquier cosa como por ejemplo ¿por qué hiciste que golpearan a Bill en el capitulo 1?
y ahora si el capitulo.........
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El cataclismo de nuestras emociones
Es consecuencia de la opresión por miedo,
Es cuando nuestros sentidos se despiertan
Y detallan sus virtudes
Que tú pesadilla comienza.
Capitulo 2
Con el sol en pleno cielo que calaba como si quemara, con la respiración bastante entrecortada y el sudor escurriendo de mi cuerpo, así me mantenía corriendo por el segundo carril de la pista de atletismo, estaba a punto de llegar a mí límite pero el profesor pitó a tiempo para evitarnos una insolación y deshidratación. Apoyé mis manos sobre mis rodillas y estuve jalando aire dificultosamente durante bastante tiempo, cuando logré normalizar la respiración me acerqué a Ahren y decidí hablar con él de una vez por todas, ya que si dejaba pasar esa oportunidad quien sabe cuándo podría decirle lo que quería.
—Ahren—le llamé.
— ¿Qué quieres?—me dijo medio tosco.
—Sólo quiero saber ¿por qué golpearon a Bill?—le contesté soltando mi rastas, las llevaba amarradas para correr.
—Eres el defensor de la nena ¿o qué?—habló prepotente.
—No jodas con eso, Bill es amigo de Holy y se podría decir que mío también—le contesté intentado tranquilizarme.
—Le pegué porque se me dio la gana.
—No lo vuelvas a hacer—dije y tomé agua—. El chico es amigo de mi hermana ¿entiendes? Además una más y lo expulsan ¿no recuerdas?
—Sí, sí, sí, lo que digas Tom. Y tú deberías estar menos con ese porque igual se te pega lo maricón y Giselle se pondría triste porque ahora si no te la tirarías.
—No digas pendejadas.
Tomó sus cosas y salió del lugar, como yo lo hice minutos después.
La situación no mejoraba para mí, me encontraba frente al escritorio de mi profesor de historia porque había reprobado el último examen y según me había dicho haría un examen de recuperación la siguiente semana, sólo debía ir a casa y estudiar. Sin embargo, la historia no era algo que a mí se me diera, al igual que otras materias que apenas había logrado rescatar, y sí quería aprobar el año debería pedir ayuda a alguien.
Salí del salón de clases y me encaminé a la salida, antes alguien gritó mi nombre pero me abstuve de voltear, en lugar de eso seguí caminando para encontrar a mi hermana y su reciente amigo con Andreas, mi mejor amigo. Caminé y ahí estaban ellos platicando animadamente, en ese momento la risa de Bill llegó a mis oídos, era una risa bastante contagiosa y linda que me hizo soltar una risilla inmediatamente. Bill era el chico nuevo en mi escuela, nada especial salvo por sus ojos cafés que eran de alguna forma extraña atrayentes y profundos; su cabello negro con mechones rojos parecían suaves al tacto; su piel blanca y aterciopelada me invitaba al tacto. Él era apenas un par de centímetros más alto que yo, pero al contrario de lo que pasaba conmigo, él poseía una esencia especial.
Había llegado a la conclusión de que debía pedirle ayuda Bill porque Andreas no eran del todo bueno en esa materia y mis demás amigos eran casi tan malos como yo, pero mi cabeza me decía que no era una buena idea pedirle ayuda al chico nuevo. Mi cuerpo parecía querer lo contrario y yo quería eso aunque “no lo sabía”. Al día siguiente durante el almuerzo llamé la atención de Bill y le pregunté si podía ser mi maestro de historia y él accedió de forma rápida, no hubo ninguna negativa.
— ¿Cuando comenzamos?—su voz era muy suave.
Su pregunta me hizo pensar durante unos segundos. En mi casa no había nadie, mi padre había salido a Berlín para transportar algo y mamá estaba en la clínica del pueblo trabajando pues era enfermera, por otra parte Holy se quedaría hasta tarde en casa de Andreas. Si lo pensaba mi situación era casi crítica pues no sólo había reprobado Historia sino que además, había obtenido una de las peores calificaciones de la clase. Necesitaba asesoría lo más pronto posible.
—Si se pudiera esta misma tarde sería maravilloso—pronuncié. Sus ojos se abrieron un poco producto de la sorpresa, permaneció callado unos segundos meditando mis palabras.
—Mi madre no está—dijo Bill finalmente.
—Oh, bueno tal vez mañana entonces—expresé con resignación.
—De eso nada—hablo serio pero con un toque juguetón—. Se ha ido a la ciudad, así que ¿estudiamos en mi casa o en la tuya?
—Como tú desees.
Clic al titulo para seguir leyendo