viernes, 26 de noviembre de 2010

Un sueño loco

Hace unos días soñé algo muy loco y bueno, dejémoslo en no apto para todos jejeje. No recuerdo muchas cosas de aquel sueño, y puedo decir que es uno de los más largos que permanecen en mi memoria. Lo he contado tantas veces que ya hasta me parece más un cuento que un relato de mis sueños, pero bueno ustedes lean mi Historia-Sueño. Juro solemnemente que no me fumé nada antes de dormir y si acaso el siguiente sueño pudo ser fruto de mi locura y lso efectos de un café pero nada más...

___________________________________________________________________________

Pues todo comienza cuando Lian (así el llamaré porque no recuerdo su nombre) llega a la tierra pues su planeta había explotado y era el último de su raza. Lian encuentra a Alexis (tampoco recuerdo su nombre) y éste último lo lleva a su casa, en su primer encuentro Alexis se da cuenta de los poderes de Lian y él le cuenta que es un alienígena y toda su historia.

Los chicos comienzan a convivir día a día por las tardes, ya que Alexis estudia, y algunas veces salen por la ciudad, que resulta ser Londres (OMG! Muero con eso, amo todo lo que tenga que ver con Inglaterra o Reino Unido), ya que la mamá del chico que es humano trabaja por las tardes.

Un día que están solos en la habitación de Alexis (ahí dormía Lian también), los dos muchachos se besan (no recuerdo el por qué T__T) y de ahí en adelante comienzan a ser novios, también sus demostraciones físicas de amor son cada vez más pasionales hasta terminar ambos sumamente excitados y después la masturbación mutua. Pero las cosas fueron subiendo de intensidad hasta concretar una penetración, Alexis llevó sus dedos a la boca para llenarlos de saliva pues lo usaría de lubricante, pero Lian lo detuvo y le explicó que él no podía ser pasivo porque podía concebir, así que Alexis fue el pasivo en esa ocasión y en otras más (M-preg!!! Omg, omg, omg!!1 que divino *-*).

Alexis seguía yendo a la escuela y Lian se quedaba en la casa pero la mamá del primero descubrió al alienígena y después de una explicación accedió a que se quedara, total dormiría en el sillón del cuarto de Alexis (eso creyó la vieja!!), pero los chicos siguieron teniendo relaciones.

El gobierno británico buscaba al alienígena y lo encontraron, no obstante, días antes Lian había sido pasivo, así que cuando lo llevaron a examinarlo, junto con Alexis pues no se quiso separar de su novio,  se descubrió que estaba embarazado, pero eso ya lo suponían los chicos, y los científicos los dejaron ir (sorry!! No recuerdo los motivos… es que ya pasaron días T-T). El gobierno británico dio una casa con muchas cámaras y demás cosas para que vivieran el alíen y su novio, la suegra también (fue de metiche), para observar el desarrollo de su embarazo y su desenvolvimiento en la sociedad, etc.

Alexis y Lian dormían en cuartos separados por culpa de la suegra incómoda, pero en la noche Alexis se colaba a la habitación de Lian y dormían juntos (sin sexo ok), un día la pasión subió mucho y comenzaron a hacer cosas pues más “golosas” y como las cámaras los grababan y los estaban viendo Lian usó sus poderes para tapar las cámaras con la ropa que se habían quitado (*-*).

Luego nacía el niño y yo me desperté…Debo decir que era un bebe hermoso, mucho más hermoso que ninguno que yo haya visto antes.


 The end

¡En serio no fumé nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario