Ultimamente me siento un asco de persona, se que no lo soy completamente pero ese sentimiento no desaparece del todo, me siento así porque hago y pienso cosas que llego a considerar mala onda pero aún así sigo diciéndolas o pensándolas.
Por ejemplo, a veces creo que nadie leerá lo que escribo aquí ¿para qué escribir entonces? Hasta cierto punto no lo se, es cuando aparece la idea en mi cabeza de que no importa mucho si lo leen o no, lo que importa es que lo escriba. No quiero seguir haciendo las cosas por el reconocimiento de los demás, sólo quiero se yo y hacer lo que me gusta, punto.
Ahora mismo me dan unas inmensas ganas de dar las gracias a Dios, al mundo y a la vida, por todas las cosas que tengo, tuve y tendré, por las personas que han formado parte de mi vida, por las cosas buenas y malas que me han pasado. Gracias por darme la oportunidad de existir y de disfrutar la vida, quiero vivir el momento de una vez, hoy sonreíré y seré más feliz que ayer, porque el sufrimiento es necesario pero no indispensable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario