jueves, 30 de septiembre de 2010

Soy preciosa, todos lo somos

Hoy en al mañana mi profesor de ciencias sociales nos puse una película Precious, una película estadounidense dirigida por Lee Daniels. Ésta película me hizo derramar varias lagrimas y como siempre tuve que ponerme en el lugar de los personajes principales, Precious y su madre, sin lograr poder hacer lo mismo con su padre aunque ni siquiera aparece en la filiación.

Al fina de la película (no se si en verdad lo diga ya que estaba subtitulada y tampoco se si el profesor la escribió) había una leyenda que decía "para todas las preciosas del mundo" o algo así, esto me hizo derramar más lágrimas y caer en cuenta de que todos somos hermosos, todos somos importantes para otros. Siempre.

Dejando de lado la apariencia física, talentos o defectos, todos tenemos algo que nos hace únicos. Posiblemente yo diga muchas veces que soy rara y de alguna forma lo soy, pero también soy excepcionalmente única y maravillosa como lo so todas las personas. nosotros decidimos como nos verá el mundo, porque nuestros pensamientos afectan de alguna manera la percepción de los demás sobre ti mismo.

"Para que otros te amen, primero tienes que amarte tú" Eso solía decirme mi hermana mayor y creo que tiene toda la razón, si nosotros mismos nos despreciamos mandaremos el mensaje a los demás de que somos despreciables. Creo que deberiamos dejarnos de una vez de estereotipos, prejuicios y tonterías que sólo nos lastiman y hacen que nuestra vida se torne de alguna manera tormentosa.

Creo que hoy debes levantarte de tu asiento, ir frente a un espejo y sonreilé a tu reflejo, luego dile todo lo maravilloso que es y lo mucho que lo amas, hazlo diario y veras como los días se ven diferentes. De repente tu vida no estan gris como creias.


Tu eres lo mas maravilloso de este mundo y hay personas que te aman, diles tú cuanto les amas para que ellos tengan el valor de decírtelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario